Al final de este artículo se encuentra el enlace donde  se podrá descargar la Resolución que aprueba el Manual de Procedimientos N° 1543, el enlace donde se deberá cargar el Curriculum docente a través del CVar y la página donde se deberá ingresar luego para enviar dicha ficha docente al sistema de la SIU (sistema del programa de incentivos) .

Se solicita lean los requisitos que deben cumplimentar para poder solicitar su categorización -art. 5°, folio 265 y sobre los requisitos que deben tener para acceder a las categorías detalladas en el art. 18, folio 273. En la misma normativa se encontrará información sobre los solicitantes de categorías V nuevos y sobre los solicitantes de V para permanencia, así como también el acogimiento al Art. 24 de las autoridades que se encuentran en gestión entre otras cosas, al respecto se informará el proceder para cada ocasión. 

Se puede acceder a dicho manual de procedimientos y dar comienzo a la carga de los datos en el CVar. Se podrá modificar e imprimir su Curriculum las veces que se necesite pero al momento de presentar la documentación, se bloqueará la carga desde la Secretaría de la Facultad.

En esta convocatoria se deben presentar obligatoriamente los docentes categorizados en la convocatoria 2004, podrán presentarse los docentes que nunca tuvieron categoría y para aquellos que se presentaron en el 2009, es optativo. La persona que se presentó en el 2011 y no se le asignó categoría y presentó recurso de reconsideración o jerárquico, para poder presentarse en esta convocatoria deberán presentar junto con su ficha docente una nota desistiendo de dicho trámite iniciado.

 

A continuación se encuentran los enlaces:

 Normativa  categorización: http://portales.educacion.gov.ar/spu/incentivos-a-docentes-investigadores/normativa/

 Carga de ficha docente en Cvar : http://cvar.sicytar.mincyt.gob.ar/auth/index.jsp

Envio de ficha docente a sistema de SIU: http://incentivos.siu.edu.ar/   (los docentes que se presentaron en la convocatoria 2009 y 2011 pueden utilizar sus claves oportunamente habilitadas)