Desde la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado de Rectorado, se informa que se encuentra abierta la Convocatoria 2015 para Proyectos de Investigación y Desarrollo. Dicha convocatoria permanecerá abierta hasta el 29 de mayo de 2015, y la carga de los formularios se realizará vía web a través del Sistema de Información de Ciencia y Tecnología (SICYT).

Para la convocatoria 2015 se han realizado algunas modificaciones:

1.-  El Sistema no permitirá finalizar la carga del PID por parte del Director si no se han completado los formularios de Personas de cada uno de los integrantes del proyecto.

2.- Los CV se subirán al Sistema desde el formulario de personas de cada uno de los integrantes, NO DEBERÁN SUBIRLOS DESDE EL PID.

     Los CV subidos a través del formulario de personas, se podrán descargar desde el PID propiamente dicho en el punto 10: "Personal Científico Tecnológico que participa en el PID" en cada fila de cada uno de los integrantesdel mismo .

Aquellos Directores de PIDs que tengan alguna duda y/o dificultad sobre la carga del formulario, deberán dirigirse al Administrador Regional de la FRVM, por email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., quien será la persona que atenderá la consulta y en los casos que fuera necesario se comunicará con Rectorado.

Al final del artículo se encuentran los instructivos para la solicitud de claves de acceso y carga del formulario del PID.

Archivos:
pdf.png INSTRUCTIVO PARA CARGA DE PROYECTOS POR PARTE DE LOS DIRECTORES DE PID 2015 POPULAR
Fecha 2015-04-09 Tamaño del Archivo 551.46 KB Descargar 559 Descargar

pdf.png INSTRUCTIVO PARA LA SOLICITUD DE CREDENCIALES DIRECTORES DE PROYECTOS 2015 POPULAR
Fecha 2015-04-09 Tamaño del Archivo 357.93 KB Descargar 664 Descargar

pdf.png NOTA INSTRUCTIVA PARA CARGA DE PID ONLINE CONVOCATORIA 2015 POPULAR
Fecha 2015-04-09 Tamaño del Archivo 254.76 KB Descargar 604 Descargar