Desde el 20 de abril y hasta el 22 de mayo se encontrará vigente el período de inscripción para todos aquellos que quieran participar del Programa que lleva adelante la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado, donde se busca estimular las capacidades innovadoras de los estudiantes. Los directores de proyectos no podrán ser evaluadores ni dirigir más de cinco proyectos a la vez.

 

La Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado tiene el agrado de anunciar la fecha de convocatoria de una nueva edición del Programa que transita su tercer año en vigencia. En el marco del Programa Universidad, Diseño y Desarrollo Productivo se convoca a estudiantes, junto con docentes e investigadores de carreras vinculadas con la ingeniería, el diseño, las ciencias aplicadas, la tecnología y otras carreras afines de Universidades Nacionales y Provinciales e Institutos Universitarios Nacionales a presentar proyectos orientados al desarrollo de productos innovadores, destinados a atender necesidades de la comunidad, mejorar procesos de producción o solucionar problemáticas concretas. Los proyectos que resulten seleccionados serán financiados con hasta $30.000 para lograr la concreción de prototipos industriales.

De la Edición 2014 formaron parte 37 Universidades, 1399 estudiantes y 792 docentes que llevaron a cabo la realización de 197 proyectos.

Bases y condiciones: http://bit.ly/1HnWDZD

Inscribí tu proyecto: http://bit.ly/1G40cFL.