Se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de trabajos de investigación en el marco de las XXIII Jornadas de Jóvenes Investigadores de la AUGM. Los investigadores interesados en presentar sus trabajos deberán hacerlo a partir del 16 de marzo en la Universidad miembro que le corresponda. Las jornadas tendrán lugar del 25 al 27 de agosto de 2015 en la ciudad de la Plata, Argentina.

Podrán participar estudiantes de grado, becarios de investigación, docentes en formación (ayudantes), quienes serán autores o coautores de un trabajo de investigación, extensión o desarrollo tecnológico con ámbito en la Universidad.

No se admitirán postulantes que ya posean título de magíster, doctorado o pos-doctorado, ni tampoco quienes hayan participado en jornadas anteriores, como autores o coautores, hasta tres veces consecutivas o alternadas.

Se dará prioridad a quienes no hayan participado nunca. Por otra parte, la edad máxima de los participantes es hasta 35 años, inclusive.

La convocatoria queda formalmente abierta a partir del 16 de marzo y el cierre de presentación de trabajos (resúmenes y trabajos completos)  en cada Universidad miembro de la AUGM,  será hasta el 15 de mayo.

Cada Universidad recepcionará, evaluará y seleccionará los trabajos hasta el 1 de junio y la carga en el sistema de la UNLP será a partir del 12 de junio.

Asimismo,  la selección de trabajos para presentación oral realizado por la UNLP (colaboración  con Núcleos, Comités y Comisiones) será  hasta el 3 de Julio.

Finalmente, la comunicación a las Universidades de los trabajos seleccionados para exposición será  hasta el 6 de julio