La Sociedad Argentina de Bioingeniería y el Grupo de Análisis, Desarrollos e Investigaciones Biomédicas (GADIB) de la Facultad Regional San Nicolás perteneciente al Programa de Ingeniería Clínica y Bioingeniería de la Universidad Tecnológica Nacional, invita a participar del "XX Congreso Argentino de Bioingeniería" y "IX Jornadas de Ingeniería Clínica".

Esta edición del Congreso contará con la participación de prestigiosos conferencistas de relevancia nacional e internacional, quienes disertarán sobre Procesamiento de señales en epilepsia, Tratamiento y monitoreo de la enfermedad de Alzheimer, Ingeniería Clínica, Neurociencias y Bioingeniería, entre otras. Además se realizará la quinta edición de SABI Estudiantil, se incluirá un nuevo evento dentro el Congreso, denominado InnovaSABI, en el que se presentarán prototipos y diseños de dispositivos relacionados a la Bioingeniería, realizados tanto por alumnos de la carrera o afines, como también investigadores y por público en general. Esta actividad pretende la inclusión de experiencias de prototipado y diseño desde cualquier nivel educativo y su presentación en el ámbito del congreso. Sumando, en simultáneo, una exposición de empresas del Sector y un Track de Bioinformática organizado en forma conjunta con Asociación Argentina de Bioinformática y Biología Computacional A2B2C.

El evento se realizará en el Hotel Colonial, el cuál se encuentra en las afueras de la ciudad, rodeado de un inmenso parque, piscina, spa, y galerías para fomentar la amistad y vínculos de los participantes.

Más información en www.sabi2015.gadib.com.ar.