Se informa que el Programa de Formación Virtual de Investigadores inició el proceso de inscripción para la materia electiva y cursos de actualización y posgrado, correspondientes al segundo cuatrimestre.

Los cursos ofrecidos son:

MATERIA ELECTIVA PARA ALUMNOS DE INGENIERÍA:

• Introducción a la Investigación Científica, del 19 de agosto al 19 de noviembre

Descripción: Esta materia está destinada a estudiantes avanzados de la UTN que quieran introducirse en la investigación científica.

CURSO DE ACTUALIZACIÓN:

• Introducción a la Investigación, el Desarrollo y la Innovación, del 19 de agosto al 19 de noviembre

Descripción: El presente curso virtual está destinado a docentes de la UTN que deseen iniciarse en actividades de investigación científica, de desarrollo tecnológico y/o de innovación. El mismo les proporcionará una base de conocimientos sobre cuestiones relativas a las características de estas actividades, sus fines, contextos y condiciones de desarrollo, así como la orientación para el planeamiento de las mismas. Los docentes participantes deben comprometerse a finalizar el curso para poder recibir la beca de la UTN que cubre la totalidad del costo.

CURSO DE POSGRADO:

Formulación de Proyectos de Investigación I+D+i, del 19 de agosto al 19 de noviembre

Descripción: Este curso virtual está destinado a docentes-investigadores de la UTN con interés en continuar su formación en investigación. El curso ofrece a quienes ya cuentan con nociones básicas sobre investigación y a quienes ya estén participando en un proyecto, acercarles las herramientas necesarias para asistirlos en la formulación de su proyecto de investigación de I+D+i. Los docentes participantes deben comprometerse a finalizar el curso para poder recibir la beca de la UTN que cubre la totalidad del costo.

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN aquí

Para más información, comunicarse con ProForVIn al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..