Se invita a participar del Seminario denominado "Laboratorio de Altura", organizado por la Escuela de Estudios Avanzados en Ciencias de la Ingeniería — EEACI. 

El seminario estará a cargo del Profesor Doctor Ingeniero José RUZZANTE, Director del Centro Internacional de Ciencias de la Tierra de la Universidad Nacional de Chilecito, quien se encuentra a cargo de la instalación del Laboratorio de Altura de la citada Universidad. 

El objetivo de la creación de un Laboratorio de altura es para hacer mediciones que no se pueden hacer al nivel del mar, por ejemplo en el campo de la medicina ya que puede hacer investigaciones libres de bacterias, porque a esa altura no se encuentran dichos microorganismos. 

El mencionado laboratorio se ubica en el Cerro Lampallado, en las Sierras de Famatina, Chilecito, provincia de la Rioja. 

Esta actividad se realizará el día 25 de septiembre, en el horario de 17:00 a 20:00 horas, en la modalidad de video-conferencia. La transmisión es abierta a todas las Facultades Regionales se realizará desde el Rectorado. Se entregarán certificados de asistencia. 

Los aspectos relativos a la participación, tendrán como referente a la Ingeniera Sandra WRAY, Teléfono: 011- 4393-0474, E-mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

En caso de inscribirse, informar a la SCTyP de la Facultad para coordinar el sistema de videoconferencias.