Se encuentra abierta la convocatoria a la presentación de proyectos de investigación conjunta entre grupos de nuestro país y Francia, en el marco del Programa de Cooperación entre el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y Evaluación Orientación de la Cooperación Cuantifique Sud de Francia.

El objetivo de la convocatoria es fortalecer la cooperación científica e intensificar las relaciones entre los centros de investigación y las universidades de ambos países, a través de la presentación de proyectos conjuntos de investigación que incluyan el intercambio de científicos.

Las subvenciones cubrirán los gastos de traslados y estadías para viajes entre Argentina y Francia de investigadores y estudiantes de doctorado y pos-doctorado afectados a tareas específicas del proyecto.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 15 de abril de 2016.

Bases y condiciones en Convocatoria ECOS 2016