La Escuela de Estudios Avanzados - EEACI, conjuntamente con la Facultad Regional Buenos Aires, Centro de Procesamientos de Señales e Imágenes (CPSI), han previsto para el día 7 de abril del corriente año, a partir de las 18:00 horas, en la calle Medrano Nº 951, Aula 417, 4to Piso, de la sede la Facultad Regional Buenos Aires, el Seminario denominado “Simulación Numérica 1D de Redes Arteriales Inspirada en Geometrías Reales”

El encuentro estará a cargo del Doctor Felipe GABALDÓN CASTILLO, quien es doctor de caminos, canales y puertos por la Universidad Politécnica de Madrid y actualmente se desempeña como Secretario del Departamento de Medios Continuos y Estructuras y, profesor en el área de investigación en mecánica computacional, análisis no lineal de estructuras con grandes deformaciones y plasticidad mediante elementos finitos, cálculo dinámico y sísmico de estructuras.

Esta actividad tiene como objetivo efectuar un análisis pormenorizado de las técnicas computacionales en el diseño biomecánico de modelos unidimensionales (1D) en comparación con modelos multidimensionales 2D/3D, con el fin de poner en discusión sus ventajas y desventajas, tomando como punto de partida a la intricada red arterial.

Dicha actividad se llevará a cabo en la modalidad de video-conferencia. Se entregarán certificados de asistencia.

Confirmar asistencia hasta el 6 de abril a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., a fin de gestionar el uso del sistema de videoconferencias.

Archivos:
pdf.png SIMULACIÓN NUMÉRICA 1D DE REDES ARTERIALES INSPIRADA EN GEOMETRÍAS REALES POPULAR
Fecha 2016-04-05 Tamaño del Archivo 184.39 KB Descargar 569 Descargar