Este año, la 10° Escuela Argentina de Micro-Nanoelectrónica, Tecnología y Aplicaciones (EAMTA) y la 9° Conferencia Argentina de Micro-Nanoelectrónica, Tecnología y Aplicaciones (CAMTA), se realizarán en nuestra Facultad Regional.

La Escuela Argentina de Micro-Nanoelectrónica, Tecnología y Aplicaciones, como a su vez la conferencia asociada (CAMTA), resultan un foro técnico de alta calidad para investigadores, tecnólogos y empresas en las áreas de las tecnologías micro y nanoelectrónicas aplicadas.

La conferencia contará con trabajos de las siguientes temáticas:

• Diseño de Micro / Nano electrónica

• Electrónica de potencia, sistemas sensoriales.

• MEMS / NEMS.

• Microfabricación y embalaje.

• Física y Modelado de dispositivos.

• Pruebas y Verificación.

• Procesamiento de señales y sensores.

• Efectos de la Radiación y Circuitos tolerantes.

• Imágenes, dispositivos y sistemas optoelectrónicos.

• Síntesis, modelado y simulación.

• Los circuitos y sistemas de comunicación.

• Circuitos y sistemas biomédicos.

EAMTA es un congreso nacional, con participación internacional, que reúne anualmente a los principales exponentes involucrados en el área de la microelectrónica, durante un período en el que se ofrecen cursos intensivos dictados por referentes del ámbito local e internacional, destinados a estudiantes de grado, maestría y doctorados que estén interesados en esta temática. Este evento persigue desarrollar la microelectrónica y la tecnología de avanzada en el país.

Fechas importantes para las presentación de trabajos:

• Artículos para IEEE Xplore

Fecha límite para presentación de trabajos: 03 de abril de 2015

Notificación de aceptación: 16 de mayo de 2015

Fecha límite para la presentación de trabajos finales: 07 de junio de 2015

• Posters de estudiantes

Fecha límite para la presentación: 03 de abril de 2015

Notificación de aceptación: 16 de mayo de 2015

• Becas estudiantiles

Período de solicitud de becas estudiantiles: 16 de mayo hasta 6 de junio de 2015

Notificación de resultados: 13 de junio 2015

Todos los documentos deben presentarse de manera online, por lo que se sugiere visitar el sitio www.eamta.com.ar para más instrucciones o enviar consultas a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..