El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, a través de su Dirección Nacional de Relaciones Internacionales, junto con el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) convoca a la presentación de proyectos de investigación conjunta entre grupos de Argentina y Alemania.

Sobre la convocatoria

Con el objetivo de fortalecer la cooperación científica e intensificar las relaciones entre los centros de investigación y las universidades de ambos países, el Ministerio de Ciencia y el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) convocan a grupos de investigación que desarrollen proyectos de investigación de todas las áreas científicas que incluyan el intercambio de científicos.

Los proyectos de investigación conjunta deberán estar acordados entre dos ó más grupos de investigación de los dos países y los objetivos deberán estar claramente definidos en un cronograma, implementando a través del intercambio de científicos.

El Ministerio de Ciencia y el DAAD subvencionarán los gastos de traslados y estadías de los investigadores para viajes entre Alemania y Argentina.

Cómo participar

Los investigadores interesados en participar de la convocatoria deberán enviar el Formulario DAAD en formato digital por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Además, deberán entregar personalmente o enviar por correo postal la Planilla Institucional con las firmas de las autoridades argentinas en original (la firma del director alemán puede ser digitalizada) a la siguiente dirección: Godoy Cruz 2320, 4to. piso, C.P. C1425FQD, Capital Federal a nombre de Lic. Micaela Bomba).

El plazo es hasta el 30 de junio de 2016

Para mayor información ingresar en Bases de la Convocatoria