Se informa que el Programa de Formación Virtual de Investigadores inició el proceso de inscripción para la materia electiva y cursos de actualización y posgrado, correspondientes al segundo cuatrimestre.

Los cursos ofrecidos son:

MATERIA ELECTIVA PARA ALUMNOS DE INGENIERÍA:

• Introducción a la Investigación Científica, inscripción hasta el 3 de agosto.

Descripción: Esta materia está destinada a estudiantes avanzados de la UTN que quieran introducirse en la investigación científica.

Duración: 4 meses.

CURSO DE ACTUALIZACIÓN:

• Formulación de Proyectos con Financiamiento Externo, inscripción hasta el 3 de agosto.

Descripción: El presente curso virtual está destinado a Ingenieros Investigadores, docentes de la UTN, que sean responsables de gestión de proyectos, y necesiten conocer los programas y fuentes de financiamiento externo a la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) a fin de subsidiar actividades de investigación, desarrollo e innovación (I+D+i), y las lógicas de esos programas y fuentes de modo que los proyectos sean considerados financiables por sus evaluadores. Los docentes participantes deben comprometerse a finalizar el curso para poder recibir la beca de la UTN que cubre la totalidad del costo.

Duración: 3 meses.

CURSO DE POSGRADO:

• Formulación de Proyectos de Investigación I+D+i, inscripción hasta el 3 de agosto.

Descripción: Este curso virtual está destinado a Ingenieros Investigadores docentes de la UTN que hayan completado el curso “Introducción a la Investigación, el Desarrollo y la Innovación” de PROFORVIN, y/o que estén participando activamente en un Proyecto de Investigación en el campo de la ingeniería o disciplinas afines. Los docentes participantes deben comprometerse a finalizar el curso para poder recibir la beca de la UTN que cubre la totalidad del costo.

Duración: 3 meses.

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN aquí

Para más información, comunicarse con ProForVIn al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..