Se informa que se encuentra abierta la inscripción para una nueva edición de los cursos virtuales  que organiza la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado, a través del Programa de Formación Virtual de Investigadores (ProForVIn) dirigidos a todos los investigadores docentes.

Los cursos que inician este cuatrimestre son:

  •     Introducción a la Investigación, el Desarrollo y la Innovación.
  •     Desarrollando Proyectos de I+d+i
  •     Gestión de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación.
  •     Resultados de Investigación Científica. Su difusión y publicación.

Se realizará una estricta selección de los aspirantes. A los seleccionados se les ofrecerá una beca que cubra el costo total del curso. Los requisitos para obtenerla – finalizar el curso y entregar el trabajo final - se establecen en una nota compromiso disponible en los formularios de inscripción. La nota deberá ser firmada por el solicitante y enviada a ProForVIn: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Los cursos comienzan el 21 de marzo de 2017. La descripción de los contenidos, requisitos y formularios de solicitud de inscripción para cada curso se encuentran disponibles en la página de cursos de ProForVIn.

Los cursos se dictan a través de un aula virtual en el Campus Virtual Global de la UTN. Durante el dictado, habrá una única sesión de videoconferencia a la cual los participantes asistirán desde su institución.