En el ámbito del Programa de Idiomas Tecnológicos (PIT), implementado por la Secretaría de Relaciones Internacionales (RRII) del Rectorado de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) se desarrollarán en 2017 nuevos cursos de idioma francés, dirigidos a docentes e investigadores y personal no-docente de UTN y serán dictados por profesores de la Alianza Francesa, en las sedes de las Facultades Regionales (FR) de la UTN que se hayan adherido al PIT.

DIRIGIDO A

• Docentes e Investigadores y personal No-Docente de UTN.

COSTO DEL CURSO

• Gratuito para la comunidad UTN. Cupo limitado.

DICTADO POR

• Docentes de la Alianza Francesa en las Facultades Regionales adheridas al PIT.

NIVELES

• Inicial (hasta alcanzar nivel B1)

INICIO DE CLASES

• En agosto.

MÁS DATOS E INSCRIPCIÓN

• Dirigirse a la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado, o por correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.