La Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado llama a concurso para la compra o complemento de equipamiento aplicable a proyectos de investigación y desarrollo, en curso, vigentes y homologados.

  • Apertura: 16 de mayo de 2017
  • Cierre: 16 de junio de 2017,  a las 12:00 horas.
  • Evaluación: 21 de junio de 2017

 

BASES DEL CONCURSO

  1. Se trata de equipamiento de utilidad para todos los Centros, Grupos, Laboratorios y proyectos de I+D +i vigentes y homologados por la Universidad.
  2. El equipamiento solicitado debe atender, preferentemente, a satisfacer la necesidad de uno o más proyectos que se hallen en curso, vigentes y homologados en la UTN.
  3. Se excluyen vehículos automotores.
  4. El responsable de la presentación debe ser un docente investigador de la UTN, con categoría “A” o “B” de la Carrera de Docente Investigador (Ord. Nº 1341) categoría “I” o “II” del Programa de Incentivos del Ministerio de Educación de la Nación.
  5. Serán elegibles solamente aquellas solicitudes que lleven a cabo propuestas de investigación, desarrollo o innovación entre por lo menos dos (2) Facultades Regionales y que fomente fuertemente la formación de recursos humanos.
  6. Deberán justificar claramente qué capacidades resultarán instaladas en cada una de las Facultades intervinientes y de qué manera se hará efectivo el uso compartido.
  7. La solicitud debe ser presentada por la Facultad Regional a la cual pertenece el responsable, siendo esta la Unidad Académica que elevará el pedido a la Secretaria de Ciencia, Tecnología y Posgrado de la Universidad.
  8. La propuesta se cumplimentará en el formulario correspondiente a esta convocatoria y debe acompañarse de por lo menos un (1) presupuesto, condición imprescindible, para ser evaluada.
  9. Se considera como fecha límite de presentación en la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado de la Universidad el día 16 de junio de 2017, a las 12:00 horas.
  10. La Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado de la Universidad convocará un jurado integrado por dos (2) evaluadores externos y uno interno.
  11. En base al dictamen del jurado, la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado de la Universidad enviará el crédito correspondiente a la Facultad Regional al que pertenezca el director de la propuesta.
  12. Los resultados de la convocatoria serán notificados a los interesados y se difundirán en el ámbito científico y tecnológico. Siendo una componente de la contraparte que la UTN debe aportar al Plan de Mejoras convenido con el MINCyT.
  13. La Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado de la Universidad será quien una vez efectuada la compra llevará el control de la ejecución del subsidio y constatará la instalación del o de los equipamientos adquiridos.
  14. Podrán presentarse todos los docentes investigadores en las condiciones indicadas precedentemente.

 

Archivos:
Solicitud Concurso Equipamiento 2017
Fecha 2017-05-11 Tamaño del Archivo 76 KB Descargar 73 Descargar
Resolución Rectorado Nº 340/2017 - Concurso de Equipamiento
Fecha 2017-05-11 Tamaño del Archivo 52.78 KB Descargar 75 Descargar