Informamos la apertura de las inscripciones para a participar del “CONGRESO DE INVESTIGACIONES Y DESARROLLOS EN TECNOLOGÍA Y CIENCIA, IDETEC 2020”, encuentro que será un ámbito propicio para el intercambio de ideas, conocimientos y experiencias entre docentes,  investigadores y estudiantes.

Los autores podrán inscribirse desde nuestra web, en alguna de las categorías del Congreso:

• I IDETEC 2020, para docentes e investigadores.

• IX IDETEC Estudiantes 2020, para estudiantes, becarios y pasantes, tanto de grado como de posgrado.

Recordamos que pueden participar todos los trabajos cuyas temáticas estén asociadas a la ciencia y la tecnología, tanto en su desarrollo como en su aplicación. Los invitamos a visitar los 319 trabajos publicados que lleva el congreso en su edición para estudiantes.

Debido a las medidas sanitarias adoptadas por el Estado Nacional, se ha reprogramado el plazo de entrega de resúmenes hasta el  29 de mayo. Todos los plazos se irán revisando de acuerdo a cómo evolucione la pandemia y las disposiciones que dicten las Autoridades.

Para más información sobre el cronograma de actividades actualizado, formatos de presentación de los artículos y formulario de inscripción,  ingresar a idetec.frvm.utn.edu.ar