Se informa que del 14 al 31 de marzo se encontrará abierta la inscripción para una nueva edición de los cursos virtuales que organiza la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado, a través del Programa de Formación Virtual de Investigadores (ProForVIn) dirigidos a todos los estudiantes e investigadores docentes.

Los cursos de posgrado que inician este cuatrimestre son:

• Buenas prácticas de vinculación tecnológica
  • Gestión de la ciencia, la tecnología y la innovación
  • Introducción a la Investigación, el Desarrollo y la Innovación
  • Inglés para publicación de artículos científicos: el paper

Los docentes investigadores de la UTN acceden a una beca del 100% del costo del curso a través del envío de una nota compromiso disponible en el formulario de inscripción. La nota los compromete a finalizar el curso completando la totalidad de las tareas que se asignen. La nota deberá ser firmada por el solicitante y enviada a ProForVIn: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Los cursos se dictan a través de las aulas virtuales del Campus Virtual Global de la UTN, accediendo a ellas desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. No hay horarios fijos de cursada.

• Inicio de los cursos: 18 de abril de 2022
  • Finalización de los cursos:  18 de julio de 2022

Para estudiantes se dictará la materia electiva "Introducción a la Investigación Científica".

Los requisitos para cursar la materia electiva son los siguientes:

1. Ser alumno regular de alguna carrera de Ingeniería de la UTN en alguno de sus últimos dos años
  2. Estar en condiciones académicas y administrativas de cursar una materia electiva.

La materia se dictará en su fase virtual a través del Campus Virtual Global de la UTN y en su fase presencial a través de 4 sesiones de videoconferencia simultáneas en todas las regionales participantes, con asistencia obligatoria en la sede de su Facultad Regional, en fechas y horarios a determinar.

La descripción de los contenidos, requisitos y formularios de solicitud de inscripción para cada curso se encuentran disponibles en la página de cursos de ProForVIn.