Se informa que se encuentra abierta la convocatoria para Becas Doctorales. Los destinatarios son docentes de la UTN y graduados de carreras de ingeniería que deseen iniciar o completar estudios de Doctorado. El límite de edad para la postulación es de cuarenta (40) años al 30 de junio de 2015.

Podrán presentar postulantes a esta convocatoria:

a) las Facultades Regionales que cuenten con QUINCE (15) o menos graduados doctores en su planta de docente investigador, de acuerdo a lo informado por la Dirección de Recursos Humanos de la Universidad.

b) las carreras de doctorado en ingeniería de la UTN que, por mención y Facultad, cuenten con menos de 10 doctorandos admitidos por el Consejo Superior.

Las solicitudes serán recepcionadas desde el 1° de abril hasta el 30 de junio en la Subsecretaría de Posgrado del Rectorado.

Más información en Convocatoria Becas Doctorales UTN