El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) convoca a estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación, en el marco de Proyectos de Investigación acreditados en el ámbito de las Universidades Públicas.

La presente convocatoria estará abierta del 13 de abril al 13 de mayo de 2015.

Características de las becas:

• Duración de la beca: 1 año
  • Estipendio: $ 1200 (Pesos Mil Doscientos).
  • Disciplinas: Científicas, Humanísticas, Tecnológicas o Artísticas.

Requisitos:

• Estudiantes avanzados (50% de las materias del plan de estudio de la carrera que cursa).
  • Hasta 28 años de edad.
  • Promedio de al menos seis (6) puntos (incluidos aplazos).
  • La carga horaria del Becario será de doce (12) horas semanales.
  • Presentación de plan de trabajo avalado por un director.
  • Fotocopia DNI.
  • Dirección de E-mail.
  • Constancia ANSES
  • Adjuntar Certificado analítico.
  • Curriculum vitae de director y codirector.

La inscripción se realizará en la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado de la Facultad y será remitida a la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado de Rectorado para su evaluación, el 14 de mayo al 29 de mayo de 2015.

Las becas en cuestión son compatibles con un solo cargo de ayudante de segunda, o una beca de ayuda económica, y que son totalmente incompatibles con todo otro tipo de beca (Ejemplo Beca SAE o Beca SECYT), o cargo que puedan poseer los estudiantes.

El postulante deberá entregar dos copias impresas del formulario con el material solicitado y CD.

NO SE RECIBIRÁN PRESENTACIONES INCOMPLETAS.

En el caso de los becarios EVC CIN 2014 vigentes que estén interesados en presentarse a un nuevo período de beca deberán postularse a la Convocatoria 2015, adjuntar una carta aval del director de beca y cumplir con los requisitos establecidos en el Reglamento de la actual convocatoria.

No admisibles:

• El director o codirector solo puede dirigir un becario.
  • Al menos uno de los integrantes de la dirección deberá poseer título de Master o Doctor, o Categoría III o superior en el Programa de Incentivos; el otro solamente necesitará acreditar su participación en un proyecto homologado por la Universidad.
  • No podrán ser beneficiarios de una beca quienes hayan finalizado una carrera de grado antes de la fecha de toma de posesión de la misma. El alumno que termine la carrera durante el beneficio de una beca de grado, gozará del beneficio hasta la finalización del período otorgado.
  • No podrán postularse estudiantes que estén inscriptos en carreras de posgrado.
  • Los postulantes no deberán de superar los 28 años de edad al 31 de diciembre del año de la convocatoria (inclusive).

La información de la convocatoria se halla disponible en: http://www.utn.edu.ar/secretarias/scyt/becas-cin.utn, donde también se puede acceder a toda la documentación necesaria para la presente convocatoria.

Archivos:
pdf.png Afiche Becas EVC 2015 - CIN POPULAR