Desde la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado de Rectorado, se informa que se encuentra abierta la Convocatoria 2017 para Proyectos de Investigación y Desarrollo. Dicha convocatoria permanecerá abierta hasta el 31 de mayo de 2017prorrogado hasta el 9 de junio y la carga de los formularios se realizará vía web a través del Sistema de Información de Ciencia y Tecnología (SICYT).

Para la convocatoria 2017, tal como ocurriera en la 2016, el Sistema (SICYT) incorpora algunos mecanismos de control para detectar campos incompletos en los datos de los investigadores que participan en los proyectos, así como posibles incompatibilidades de los docentes investigadores, tanto para dirigir, codirigir o ser integrante de PIDs. Estos controles se realizarán durante todo el proceso, desde el pedido de credenciales del director hasta obtener el dictamen final de lo(s) proyecto(s).

A tales fines, el Sistema sólo otorgará credenciales a los directores que no registren incompatibilidades ciertas. Al obtener dichas credenciales, el director podrá comenzar la carga del proyecto. Cada vez que el mismo ingrese al sistema, de registrarse alguna novedad se verá redirigido a un panel de alertas y notificaciones, donde se le mostrará lo que vaya surgiendo durante el proceso administrativo que pueda afectar el curso del proyecto propuesto.

Adicionalmente, se recomienda tener actualizados a las últimas versiones los navegadores de internet que se vayan a utilizar para la carga, a fin de minimizar la ocurrencia de incompatibilidades técnicas con el sistema online. Recomendamos que durante el proceso de carga bajo ninguna circunstancia se abra el “Sistema” en dos o más pestañas en forma paralela en un mismo navegador, en virtud de que podría generar conflictos inesperados.

Se aclara que el mecanismo para presentar proyectos de I+D+i, seguirá siendo igual a las convocatorias de años anteriores en forma online, pudiendo realizar la solicitud de credenciales en el siguiente enlace.

Aquellos Directores de PIDs que tengan alguna duda y/o dificultad sobre la carga del formulario, deberán dirigirse al Administrador Regional de la FRVM, por email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., quien será la persona que atenderá la consulta y en los casos que fuera necesario se comunicará con Rectorado.

Archivos:
pdf.png ACLARACIÓN SOBRE SOLICITUD DE CREDENCIALES PARA PROYECTOS INTEGRADORES PRINCIPALES 2017 POPULAR
Fecha 2017-04-12 Tamaño del Archivo 39.39 KB Descargar 414 Descargar

pdf.png INSTRUCTIVO PARA CARGA DE PROYECTOS POR PARTE DE DIRECTORES DE PID 2017 POPULAR
Fecha 2017-04-12 Tamaño del Archivo 541.37 KB Descargar 497 Descargar

pdf.png INSTRUCTIVO PARA LA SOLICITUD DE CREDENCIALES DIRECTORES DE PROYECTOS 2017 POPULAR
Fecha 2017-04-12 Tamaño del Archivo 686.4 KB Descargar 486 Descargar

pdf.png NOTA INSTRUCTIVA PARA CARGA DE PID ONLINE CONVOCATORIA 2017 POPULAR
Fecha 2017-04-12 Tamaño del Archivo 84.04 KB Descargar 408 Descargar