Convocatoria Becas EVC 2020 - CIN

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) convoca a estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación, en el marco de Proyectos de Investigación acreditados en el ámbito de las Universidades Públicas.

La presente convocatoria estará abierta del 02 de septiembre al 26 de octubre de 2020 a las 13:00.

Convocatoria Becas EVC 2017 - CIN

La presente convocatoria estará abierta del 31 de julio al 25 de agosto de 2017.

Convocatoria Becas Saint Exupéry

Se anuncia la apertura de la convocatoria para el programa de Becas Saint Exupéry, fruto del Convenio N° 3/16 firmado entre el Ministerio de Educación y Deportes de la República Argentina (MED) y el Ministerio de Asuntos Exteriores y Desarrollo Internacional de la República Francesa (MAEDI).

Becas para Italia y Europa

Se informa que se encuentran abiertas tres nuevas convocatorias y tres nuevas becas a Italia y Europa.

Dicha convocatoria de becas es para Grado, Máster, PhD, Post-PhD, y personal:

• PHD DOCTORADO - PADUA UNIVERSITY
  • MASTER EM EUROSA
  • MASTER EM MEES

Para mayor información sobre la mencionada convocatoria, dirigirse a http://becasparaitalia.altervista.org

Convocatorias Becas de Formación en el Exterior de Ciencia y Tecnología BEC.AR

Se encuentra abierta la convocatoria para el Programa de Becas de formación en el exterior en Ciencia y Tecnología BEC.AR, a través del Ministerio de Modernización de Presidencia de la Nación, destinada a profesionales argentinos para la realización de maestrías en el Reino Unido.