Becas para Italia y Europa

Se informa que se encuentran abiertas tres nuevas convocatorias y tres nuevas becas a Italia y Europa.

Dicha convocatoria de becas es para Grado, Máster, PhD, Post-PhD, y personal:

• PHD DOCTORADO - PADUA UNIVERSITY
  • MASTER EM EUROSA
  • MASTER EM MEES

Para mayor información sobre la mencionada convocatoria, dirigirse a http://becasparaitalia.altervista.org

Convocatoria Becas Saint Exupéry

Se anuncia la apertura de la convocatoria para el programa de Becas Saint Exupéry, fruto del Convenio N° 3/16 firmado entre el Ministerio de Educación y Deportes de la República Argentina (MED) y el Ministerio de Asuntos Exteriores y Desarrollo Internacional de la República Francesa (MAEDI).

Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas 2016

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Ac. Pl. Nº 676/08 y 687/09), el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y que cuenten con financiamiento, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

Convocatorias Becas de Formación en el Exterior de Ciencia y Tecnología BEC.AR

Se encuentra abierta la convocatoria para el Programa de Becas de formación en el exterior en Ciencia y Tecnología BEC.AR, a través del Ministerio de Modernización de Presidencia de la Nación, destinada a profesionales argentinos para la realización de maestrías en el Reino Unido.

Becas BINID 2016

Las Becas de Iniciación en Investigación y Desarrollo –BINID- están dirigidas a jóvenes graduados, con menos de tres años de recibidos, para desarrollar actividades en investigación y desarrollo tecnológico en el ámbito de la Facultad.

Su finalidad es fomentar la formación de recursos humanos, alentando a los recientes graduados universitarios para que se inicien y formen en investigación y desarrollo para realizar actividades científico tecnológicas en los Centros, Grupos y Proyectos de Investigación y Desarrollo en el ámbito de la UTN.