Convocatoria Cursos ProForVIn Docentes - Segundo Cuatrimestre de 2018

Se informa que se encuentra abierta la inscripción para una nueva edición de los cursos virtuales  que organiza la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado, a través del Programa de Formación Virtual de Investigadores (ProForVIn) dirigidos a todos los investigadores docentes.

Convocatoria Becas EVC 2018 - CIN

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) convoca a estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación, en el marco de Proyectos de Investigación acreditados en el ámbito de las Universidades Públicas.

La presente convocatoria estará abierta del 4 de junio al 2 de julio de 2018.

Prórroga Convocatoria PID 2018 - SCTyP de UTN

Desde la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado de Rectorado, se informa que la Convocatoria 2018 para Proyectos de Investigación y Desarrollo permanecerá abierta desde el 3 de mayo de 2018 hasta el 15 de junio de 2018, prorrogado hasta el 22 de junio de 2018 y la carga de los formularios se realizará vía web a través del Sistema de Información de Ciencia y Tecnología (SICYT).

Convocatoria Cursos ProForVIn Docentes - Primer Cuatrimestre de 2018

Convocatoria Cursos ProForVIn Alumnos - Primer Cuatrimestre de 2018

Se informa que el día 16 de abril de 2018 dará inicio una nueva edición de la materia electiva "Introducción a la Investigación Científica", dictada en modalidad semipresencial por PROFORVIN - Programa de Formación Virtual de Investigadores-, dependiente de la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado, de la UTN. Esta materia electiva cuenta con resolución de aprobación del Consejo Superior de la UTN Nº 469/2012, la cual se encuentra disponible en la página de ProForVIn.