La Universidad Tecnológica Nacional a través de la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado llama a concurso para cubrir una Beca Orientada Cofinanciada(Ordenanza Nº 1340)

Se llama a Concurso para cubrir una Beca Orientada Cofinanciada (Ord. Nº 1.340) para estudios de “Conceptos, tecnologías y métodos dirigidos a la incorporación de procedimientos de eficiencia energética en instalaciones de universidades estatales y organismos públicos de ciencia y tecnología”.

Perfil del Becario:

1.- Título Universitario de UTN en Ingeniera Mecánica, Química, Industrial, Electrónica, Eléctrica, Informática o estudios equivalentes para egresados de la UTN.

2.- Buena disposición para trabajo en equipo.

3.- Edad menor de 35 años.

4.- Disponibilidad horaria 40 horas semanales.

Plan de Tareas:

• Medición, relevamiento y análisis estadísticos de consumos energéticos de edificios públicos. Plan de diagnóstico y aplicación de la Norma IRAM- ISO 50001.
  • Estudio de la incorporación de energías renovables en el campo de la edificación sustentable.
  • Monitoreo de variables energéticas y ambientales.
  • Apoyo en tareas de diseño y optimización de indicadores energéticos ambientales. Estadísticas.

Condiciones:

• Duración: un (1) año – Prorrogable un (1) año más.
  • Remuneración: $ 10.000 incluida la Obra Social.
  • Apertura de la convocatoria: 14 de abril de 2015
  • Cierre de la Convocatoria: 14 de mayo de 2015
  • Toma de posesión de la Beca: 1º de junio de 2015

El estudio se desarrollará en el Instituto de Energía y Desarrollo Sustentable-Comisión Nacional de Energía Atómica -Centro Atómico Bariloche- Av. Bustillo 9500, San Carlos de Bariloche, Provincia Río Negro.

Información y Recepción de Solicitudes: Licenciado Daniel QUATTRINI, Centro Atómico Bariloche, Comisión Nacional de Energía Atómica, Av. Bustillo 9500, CP 8500, San Carlos de Bariloche, Provincia de Río Negro- Tel: (02944) 445221, E-mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Bases y condiciones en la página Web: www.utn.edu.ar/secretarias/scyt/boc.utn