Se informa la apertura de la convocatoria de becas de investigación para estudiantes y graduada/os recientes BINID. La misma permanecerá abierta hasta el 28 de marzo de 2023.

Estas becas requieren la participación en un proyecto homologado de la UTN que se realice en la Facultad. Se puede acceder al listado de proyectos vigentes en Proyectos FRVM

La preinscripción se realiza mediante el Formulario de Preinscripción

Las becas se adjudicarán por un período de nueve (9) meses, desde el 1° de abril de 2023 hasta 31 de diciembre de 2023.

Montos:

• Becas BINID: $ 35.000.- mensual.
  • Becas Estudiantes: $ 13.000.- mensual.

Las postulaciones serán evaluadas y asignado un orden de mérito ya que los cupos son limitados por Rectorado.

Para más información contactarse a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.