Se informa que la Facultad Regional ha dado inicio a la convocatoria para presentación de trabajos que participarán de las VII Jornadas de Ciencia y Tecnología - 7º CyTAL 2016, a realizarse los días 12 al 14 de octubre de 2016.

Estas Jornadas, organizadas por la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado, tienen como destinatarios a los alumnos de las carreras de grado y posgrado, principalmente a becarios y pasantes que se desempeñen en los Grupos de Investigación y Desarrollo.

En esta primera etapa, los autores deberán enviar a través de la página web del evento un resumen del trabajo de una página en formato PDF.

Las Jornadas CyTAL cuentan con más de 160 trabajos publicados a través de la Editorial de la UTN (edUTecNe), y dos libros impresos. Puede acceder a la publicación digital del último libro aquí.

Para más detalles, ingresar a la web del CyTAL en cytal.frvm.utn.edu.ar.